Tecnologia en el Voleibol

Nuevas y antiguas tecnologias en el Voleibol

Acta electrónica


Estoy investigando el acta electronica. Habra gente que ya sepa utilizarla, pero tambien habra muchos que no sepa ni que existe, pues bien, es una manera facil y rapida de hacer las anotaciones del acta. Se controla por ordenador y es de la misma empresa que el DataVolley. Quiero poner una entrada en el blog bastante completa, para eso tengo que descargarmelo en un PC porque desde Mac no se puede instalar, y a ser posible unas cuantas instrucciones asi como enlaces.

Seguiremos informando

1 comentario»

  duarte wrote @

Al parecer no es la mejor acta electrónica que se puede hacer puesto que es bastante liosa según me han comentado, todo es ponerse y buscar nuevas alternativas. El que consiga una buena alternativa se puede sacar un buen dinero… Lo último que quieren sacar es que se vaya subiendo el resultado online a la pagina de la federacion internacional segun me han contado.


Responder

