Tecnologia en el Voleibol

Nuevas y antiguas tecnologias en el Voleibol

Entrenador Adidas miCoach


Captura de la web de miCoacha

Hay varios dispositivos para el seguimiento del entrenamiento, Nike+ ya habia aparecido en nuestros Iphones y nuestras zapatillas

Ahora Adidas ya tiene un dispositivo de monitorización de la actividad física al estilo del Nike+, se llama miCoach. miCoach utiliza las zonas de ritmo cardíaco para crear entrenamientos variados, completos y personalizados ademas de que amedida que entrenas, miCoach te avisa de las zonas de entrenamiento en las que te encuentras; lo hace de forma audible si utilizas el equipo miCoach Pacer o de forma visual si utilizas el equipo miCoach Zone. Puedes sincronizar miCoach Pacer en adidas.com/micoach para analizar las estadísticas y recibir comentarios sobre tu entrenamiento online.

Se vende en dos variantes, una el miCoach Pacer que se conecta a cualquier reproductor de MP3, da información de voz e incluye monitorización del ritmo cardíaco además de las típicas calorías, distancia recorrida y ritmo empleado, se vende por 119,99 euros. La otra variante es el miCoach Zone, con aspecto de pulsera, usa un código de colores para guiar el entrenamiento así como mide el tiempo empleado y el ritmo cardíaco, se vende por 59,99 euros.

Un juguetin

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: