Tecnologia en el Voleibol

Nuevas y antiguas tecnologias en el Voleibol

Recomienzo – Recursos para entrenar


Despues de una larga temporada sin publicar, he de confesar que mirando las estadisticas me han ayudado a reorientar las nuevas entradas.

No tengo el mismo tiempo que tenia para actualizar porque mi club ha crecido, pero creo que lo que publique tendra un buen uso. El caso es que en las busquedas de Google me aparece que lo que quereis son recursos para entrenadores, pero agradeceria un esfuerzo a aquellos que los quieren. Puedo subir planillas para entrenamientos, tanto para papel como en Excel, actas en PDF, hojas de rotación… y mas recursos informaticos, pero me gustaria que alguien me pidiera algo util.

La idea del blog de colgarlo esta bien, pero quiero saber a quien le sirve cada cosa y que podemos mejorar entre todos para conseguir planillas mejores, hojas de calculo para organizar campeonatos de pista y de playa…

Para empezar os ofrezco para quien lo quiera Actas de juego personalizadas. Solo teneis que enviarme el logo de vuestro club a danielvega1@yahoo.es y os devuelvo el acta en pdf personalizada. Asi tomamos contacto gente¡

Pronto publicare algo en ingles a ver como se da la cosa, y asi podremos internacionalizar el blog¡¡

1 comentario»

  jorge wrote @

Excelente blog, saludos desde PERU, jorge.


Responder

